DINASTÍA CHARA POR PRIMERA VEZ EN EL TORNEO NACIONAL
- Club Deportivo Dinastía Chará

- 1 jun
- 1 min de lectura

La categoría SUB17 afrontará por primera vez en su historia deportiva un Torneo Nacional, sin duda una gran oportunidad para todo el grupo de deportistas. El equipo estará a cargo de Jhon Lozano.
Este certamen representa una vitrina importante para que los jugadores se midan ante equipos de élite del país y muestren el proceso de formación en el que se ha venido trabajando durante toda la temporada.
El equipo llega motivado y preparado para este reto. Será una experiencia que contribuirá al crecimiento deportivo e institucional de Dinastía Chara.
Todo el cubrimiento y fixture de partidos estarán disponibles en nuestras redes sociales. Conoce las declaraciones del presidente del club, Luis Chara, y del DT. Jhon Lozano.


Comentarios